El pasado fin de semana, parte del elenco de 'Beverly Hills 90210', conocida en España como 'Sensación de Vivir', se reunía en una convención de fans en Bloomingdale, Illinois. Sin embargo, Shannen Doherty no pudo asistir al reencuentro por la enfermedad que padece.

Aunque muchos tuvieron palabras de amor para ella, quizá las que más han revolucionado al mundo entero y a los fans de la serie fueron las de Luke Perry, su pareja en la serie. El actor recordó con mucho cariño a su compañera de escenas, muy emocionado y con lágrimas en los ojos, dijo: "Ella es fuerte, lo sé".

"Estoy encantado de que fuese mi compañera de escena. Ella me enseñó mucho, y estoy seguro de que fue una gran parte del éxito de la serie", continuaba diciendo Luke, que además aseguró: "Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen. Aunque ha pasado por mucho, lo está haciendo genial ahora".

Aunque Doherty todavía no se ha pronunciado al respecto, muchos aseguran que no tardará en hacerlo y en agradecer a los que fueron sus compañeros tanto amor y fuerza recibida. La actriz se encuentra en plena batalla contra un cáncer de mama que le detectaron hace casi dos años y que ha enfrentado con valentía y coraje.