Celebrities » Hollywood

SALEN A LA LUZ UNAS LLAMADAS TELEFÓNICAS EN LAS QUE PROPONE UN TRÍO

Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano salpicado por un escándalo sexual

Luis Gerardo Méndez es un actor mexicano cuya vida privada se ha visto expuesta después de que una revista del corazón de su país haya sacado a la luz un audio en el que se pone de acuerdo con un desconocido para practicar un trío con él y su pareja.

Luis Gerardo Méndez

Antena 3 Luis Gerardo Méndez

Publicidad

Luis Gerardo Méndez, un exitoso actor mexicano, ha visto como su vida privada ha quedado expuesta después de que un medio del corazón de su país haya sacado a la luz un audio en el que el intérprete concreta una cita con un desconocido para hacer un trío con él y su pareja.

Durante la llamada hablan de un encuentro sexual que se llevará a cabo en un hotel, y el desconocido le pregunta en reiteradas ocasiones si la relación puede ser sólo con él. Pero Gerardo responde que él tiene novio y que quiere que esté presente, aunque incide en que si no le llega a gustar su pareja no tiene que intimar con él, pero le advierte que después de conocerlo seguramente prefiera a su pareja.

Esto ha levantado ampollas en el mundo celebrity mexicano y son muchos los famosos que han salido en defensa de su colega para defender que lo que haga con su vida privada y su sexualidad es cosa suya. La actriz Susana Zabaleta, el comediante Adal Ramones o el actor José María Yázpik han sido algunos de los que le han apoyado a través de las redes sociales.

 

 

 

Publicidad