Celebrities » Hollywood

TRISTES AL ENTERARNOS DE SU RUPTURA

Los momentos más románticos de Angelina Jolie y Brad Pitt sobre la alfombra roja

Estamos consternados desde que se ha hecho pública la triste noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian. El matrimonio hollywoodense, que era uno de los más consolidados del panorama internacional, siempre nos han regalado momentos mágicos sobre la alfombra roja: Que si una mirada de complicidad, o un beso, una sonrisa a las cámaras… En Celebrities.es hemos querido recordar con vosotros algunos de los momentos que nos han regalado todos estos años.

Publicidad

La noticia de que Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt por "diferencias irreconciliables" nos ha roto el corazón. Los usuarios de las redes sociales no dan crédito, incluso hay algunos que todavía no se lo creen.

Los que hasta ahora siguen siendo el matrimonio más sexy de Hollywood han protagonizado numerosas escenas en la famosa 'red carpet' que nunca vamos a poder olvidar, sobre todo la manera que tenían de mirarse. ¡Qué miradas!

Tantos años juntos, tanto éxito, tantos eventos a los que han acudido siempre elegantes, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de rememorar cada uno de ellos, sobre todo los más románticos.

En Celebrities.es hemos vuelto a recordar su historia de amor, desde que se conocieron en la película 'Señor y Señora Smith', donde eran los protagonistas, hasta su última aparición en público. ¡No te pierdas esta galería llena de momentos románticos!

Publicidad