Celebrities » Hollywood

LA 'MALA' DE 'PASIÓN DE GAVILANES', DINORA ROSALES

Lorena Meritano publica una imagen en Instagram de su pecho tras su lucha contra el cáncer

La actriz Lorena Meritano, más conocida como Dinora Rosales por su papel en 'Pasión de Gavilanes', lleva peleando contra el cáncer de mama desde marzo de 2014. Pese a que la telenovela fue emitida en más de 30 países, la intérprete ha vuelto a protagonizar decenas de titulares debido a que ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que podemos verle el pecho con las cicatrices a consecuencia de la enfermedad.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lorena Meritano ha publicado una imagen en Instagram que ha impactado a todos sus seguidores y a una gran cantidad de medios de comunicación. Dinora Rosales en 'Pasión de Gavilanes' compartía hace unos días una imagen en la que se puede ver su pecho tras someterse a una doble mastectomía. La actriz se enfrenta a un cáncer de mama desde 2014.

Según ha relatado ella misma en la publicación, en 2014 fue intervenida quirúrgicamente para extirparle dos tumores, además de someterse a una mastectomía en su pecho derecho. En 2015 se sometió a sesiones de quimioterapia. Y en abril de 2016, tuvo una recaída y le extirparon el seno izquierdo, las trompas de falopio y los ovarios. No obstante, la argentina tiene una fuerza sobrehumana y no se va a rendir tan fácilmente.

"La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel", se dirige la actriz a sus seguidores.

"Doy testimonio de vida día a día, para generar consciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud. La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente", eran las últimas palabras de la publicación. Palabras con las que nos lanza una advertencia pero que están llenas de vitalidad y fuerza, mucha fuerza.

Publicidad