SE ENFRENTA DE NUEVO A LAS CRÍTICAS

SE ENFRENTA DE NUEVO A LAS CRÍTICAS

Kim Kardashian, duramente criticada por el look de su hija North para la fiesta de Navidad de las Kardashian

Kim Kardashian ha sido de nuevo muy criticada y cuestionada por este estilismo que su hija mayor North West llevó a la famosa fiesta de Navidad que las Kardashian organizaron la semana pasada.

La fiesta que las Kardashian organizaron por Navidad todavía sigue ocupando las portadas. Y es que después de dejarnos a todos alucinados con la espectacular fiesta que montaron este año, Kim Kardashian ha sido duramente criticada por el look que su hija mayor North lució este día.

Kim compartió con sus seguidores varias instantáneas donde aparecía posando junto a su marido, el famoso rapero Kanye West, y sus tres hijos: su hija mayor North, Saint y la pequeña Chicago.

Un posado que ha sido de lo más comentado y cuestionado por el estilismo que llevaba North, y es la pequeña sorprendió con unos llamativos labios rojos.

Pero en vez de quedarse callada, Kim decidió responder a las críticas promocionando así su línea de maquillaje KKW Beauty: "Debe ser el Clásico Labial Rojo que voy a lanzar MUY pronto".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.