El equipo legal que representa a Johnny Depp ha presentado una lista formada por 15 testigos, los cuales están perfectamente identificados, que esperan sirva como prueba para demostrar que Depp no golpeó jamás a su todavía mujer, Amber Heard.

A la lista ha podido acceder el portal de noticias TMZ, e incluye: dos policías que se presentaron el pasado 21 de mayo al apartamento de la expareja tras una discusión, donde supuestamente Johnny golpeó duramente con un teléfono a Amber; dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto suceso, cinco conserjes del edificio donde vivían, a la publicista de la actriz, al ama de llaves y a la propia Amber, a la que se ha catalogado como "testigo hostil".

Con todos ellos en el juicio, que se celebrará el próximo mes de septiembre, se pretende demostrar la inocencia del actor de 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard con marcas en la cara | People

Aunque sus abogados también han presentado unos documentos que servirían de prueba para defender la inocencia del actor. Dentro de los mismos se encontraría una foto cuyo contenido no es conocido y que "por razones de privacidad solo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard".