La revista FHM ha sido la encargada de elaborar una lista de las solteras de oro que aún no han dado con su príncipe azul. Algunas de ellas son Kim Kardashian, Emma Watson o Tamara Falcó.

Estrellas de la televisión como Kim Kardashian, actrices como Eva Longoria o Emma Watson y cantantes como Miley Cyrus o Demi Lovato son algunos ejemplos de claros golpes de suerte, además de por supuesto, tener buena materia prima. Mejoradas con sesiones de gimnasio, dietas terroríficas y gran afición por los autobronceadores y rayos UVA.

Y entre las ‘hijas de papá’ encontramos a Tamara Falcó, Eugenia Martínez de Irujo, Cósima Ramírez Ruíz de la Prada, Georgia May Jagger y Georgina Bloomberg. Hijas que nacieron con American Express, bolsos de Chanel y zapatos de Manolo Blahnik.

Qué duro es tener tanto dinero, tanta ropa ideal y nadie con quien irse a cenar a carísimos restaurantes o dejar sus hidratadas melenas volar al viento en compañía de un apuesto millonario al volante de un deportivo.

El dinero no da la felicidad, lejos de darla les produce mucho miedo porque... ¿y si llega un guaperas y les roba su fortuna? ‘FHM’ hace un llamamiento a los príncipes sin princesa, a los galanes sin damisela y a los guaperas sin barbie malibú al lado y les presenta la lista de las mujeres solteras más jóvenes, toda una tentación.