La madre de Patrick Schwarzenegger, María Shriver, lleva una semana sin dormir pensando en que su hijo está quedando con la mismísima Miley Cyrus. Y es que según ha reconocido una fuente cercana a ella, está muy preocupada por la influencia que pueda ejercer en su hijo y piensa que no encaja en su modelo de vida. Y es que después de todas las idas y venidas de la cantante, no nos extraña que María piense así y quiera tener a su pequeño Patrick alejado de ella.

Pero Miley no es la única celebrity a la que no querrías tener como nuera. Cara Delevingne es otra de esas famosas rodeadas de polémica a la que no querrías tener por casa. Y es que después de desnudarse en la red en varias ocasiones, protagonizar algún que otro numerito con los paparazzi y salir con unos y con otros, la modelo ha creado una imagen no muy buena a su alrededor.

Lo mismo ocurre con la actriz Lindsay Lohan, cuya fama de irresponsable y vaga ya ha dado la vuelta al mundo. Y es que después de declarar que no iba al trabajo porque no le apetecía… ¡qué podemos esperar de ella como nuera!

Victoria Beckham sí que es una gran trabajadora, pero lo que no debe de tener es mucho sentido del humor. Ninguna suegra que se precie querría tener a la cantante y empresaria sentada a la mesa y sin un ápice de entusiasmo por lo que también se hace con un puesto en nuestra lista de nueras que no querrías tener.

En el panorama nacional también tenemos buenos ejemplos pero nuestro favorito es sin duda el de Chabelita. La hija de Isabel Pantoja hace poco que se convirtió en mayor de edad, pero ese ha sido tiempo suficiente como para recorrerse todas las discotecas y locales junto a sus queridísmos amigos y expertos en vivir del cuento.

Lady Gaga, Mariah Carey, Lena Dunham, Blanca Cuesta, Taylor Swift… ¿y tú qué opinas? ¿a cuál de estas celebrities no querrías como nuera?