Celebrities » Hollywood

ACUSADA FORMALMENTE

Lindsay Lohan: 'Soy inocente'

En la audiencia por el supuesto robo de un collar, valorado en 2.500 dólares, por parte de la actriz, se le acusa de un delito grave y podría enfrentarse a tres años de cárcel. Pero Lindsay aún podría evitar estar entre rejas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lindsay Lohan está pasando por un infierno. Su supuesta implicación en el robo de un collar en la una joyería de Venice, California ha sido confirmada y a través de una citación en el juzgado, la actriz se ha declarado en la vista judicial como  "no culpable" del delito grave del que le acusan.

Ya se verá si su versión ha convencido al juez, que pide tres años de cárcel. Pero Lindsay ha pedido a sus abogados que, por favor, se intente llegar a un acuerdo con el la joyería a fin de evitar que la actriz permanezca entre rejas.

Lindsay Lohan, que acaba de salir de su quinto proceso de rehabilitación de drogas y alcohol al que se viene sometiendo durante tres años consecutivos, dice que el collar "fue prestado". Sin embargo, la joyería asegura que salió de allí sin haber pagado la pieza de oro. Lo que sí ha pagado la joven actriz, de 24 años es una fianza de 20.000 dólares antes desalir de la vista judicial por la puerta de atrás del tribunal, suponemos que rezando para no volver a estar entre rejas donde ya ha estado por consumo de estupefacientes y por no presentarse a citaciones judiciales.

 

 

Publicidad