Lindsay Lohan ha sorprendido a sus fans con un acento nuevo que para muchos es extraño, algo que ha demostrado recientemente. Las redes sociales, sobre todo los usuarios de Twitter, no han parado de publicar comentarios al respecto. "¿Lo estará haciendo aposta para llamar la atención?", se preguntan algunos.

Según ha revelado la actriz al Daily Mail, este dialecto se debe a la mezcla de idiomas que habla desde pequeña y los que actualmente está aprendiendo. Lohan es bilingüe, habla perfectamente el inglés y el francés, pero además entiende el ruso. Actualmente está estudiando turco, italiano y árabe a la vez. ¡Qué barbaridad!

En una entrevista reciente, Lindsay ha confesado que no le sorprende que a sus fans les parezca extraño su acento. "Nada me asombra últimamente. Me mudé a Londres hace cuatro años y los impuestos parecen estar cada vez más altos", ha dicho en tono reivindicativo la cantante.

Los internautas han creado el hashtag #LILOHAN para que todo el mundo opine sobre la nueva forma de hablar de la neoyorquina, algo que han hecho cientos de usuarios. "El nuevo acento de Lindsay requiere como mínimo diez bebidas para entenderlo o para hablarlo", decían los más críticos.