Celebrities » Hollywood

NECESITA AYUDA URGENTEMENTE

Lindsay Lohan quiere a Drew Barrymore como su hermana mayor

Lindsay Lohan está en el ojo del huracán. Desde hace tiempo, más que películas, lo que protagoniza son escándalos relacionados con drogas, fiestas, alcohol, y últimamente, juicios y robos. Muchos han intentado echarla una mano, pero Lilo sólo quiere a Drew Barrymore.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lindshay Lohan se ha ganado la etiqueta de ‘chica mal’ a pulso. Con tan sólo 24 años, no deja de meterse en líos y ya son muchos los que quieren ayudarla. Charlie Sheen y Christian Slater, lo han intentado, pero Lilo sólo quiere a Drew Barrymore.

Según Showbizspy, Lindsay quiere volver a tener una vida normal y retomar su carrera para lo que necesita mucho apoyo. "Lindsay ve a Drew como un modelo a seguir. Ella es la esperanza que puede convencerla para trabajar con ella como productora, directora o actriz", comenta una fuente cercana a Lindsay.

Recordemos que Drew Barrrymore, la niña de ET, tuvo un pasado movidito con las drogas, al ser internada en una clínica de rehabilitación con tan sólo 13 años. Problema de que salió y solucionó completamente. En fin, esperemos que quien le ayude consiga hacerla entrar en razón y reconduzca su vida.

Publicidad