Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES NO QUIEREN VIVIR CERCA DE ELLA

Lindsay Lohan se queda sin vecinos

Como es normal, Lindsay Lohan vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles lleno de lujo y de... pocos vecinos, por lo que se cuenta. Al parecer, las celebrities en busca de nuevo hogar se niegan a vivir cerca de la polémica actriz. ¿A quién le pedirá sal la pobre LiLo?

Lindsay Lohan ha su llegada al juzgado

EFE Lindsay Lohan.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.01.2011 10:39

Pobre Lindsay Lohan. A sus adicciones, su mal momento profesional y su internación en la cárcel y un centro de rehabilitación, se suma el desprecio de sus propios compañeros de profesión.

La polémica actriz es la tortura para los agentes inmobiliarios, ya que algunas celebrities se han negado a comprar las casitas que existen disponibles cerca del hogan de LiLo. El motivo es que vivir cerca de ella es tener casi 24 horas al día a una multitud de paparazzi en las inmediaciones de tu casa...

Todo ha saltado a la luz, según explica la web RadarOnline, cuando la actriz Giuliana Rancic buscaba un nuevo hogar junto a su esposo, Bill Rancic. Ella sabía perfectamente donde no quería vivir... Una decisión que, al parecer, también habrían tomado algunas otras celebrities.

"Un agente inmobiliario nos encontró una casa y cuando nos dijo el barrio nos sonó muy familiar", dijo Giuliana, refiriéndose a la zona en la que reside Lindsay. Al momento, la actriz y conductora de televisión, decidió vetar la idea de vivir allí: "No puedo estar viviendo en un sitio en el que hasta de noche hay paparazzi".

Como esta opinión se siga extendiendo entre todas las estrellas de la Meca del cine, Lohan no va a tener vecinos a los que pedir sal en un momento de apuro. ¿Tan malo es vivir cerca de la actriz...?

Publicidad