Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE UNA NOCHE DE JUERGA Y LIGOTEO...

Lindsay Lohan, a punto de morir estrangulada a manos de un 'rollo de una noche'

Lo que no le pase a Lindsay Lohan, no le pasa a naide. La actriz estaba viviendo una noche de juerga y desenfreno, cuando decidió llevarse a su ligue a la habitación de su hotel. Cuando parecía que la noche 'prometía', los acontecimientos pegaron un giro radical y por pocas el 'rollo' de LiLo acaba estrangulándola. Por suerte, Lohan logró escapar...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El drama nunca termina en la vida de Lilo. Su última hazaña ha sido conocer a un extraño durante una noche de marcha, meterlo en su habitación de hotel y estar a punto de morir a manos de este individuo tras una acalorada discusión. ¿Quieres saber los detalles de lo que sucedió aquella fatídica noche?

Al parecer, según publican en NBC New York, Lindsay Lohan fue vista disfrutando el sábado noche de una fiesta en la discoteca neoyorquina '1Oak'. Allí mismo fue donde la actriz, de 26 años, conoció a un hombre, Christian LaBella, al que acabó invitando a su habitación en el Hotel W.

Una vez ahí, ambos se enzarzaron en una discusión que poco a poco fue subiendo de tono después de que Lohan descubriera que su amigo le había fotografiado con su móvil sin su permiso. Cuando Lindsay consiguió hacerse con el teléfono, LaBella se enfureció tanto que acabó pegando un puñetazo e intentando estrangular a la actriz.

Según declararon fuentes policiales a Us Weekly, ella se las ingenió para activar la alarma de incendios tras salir corriendo de la habitación. Además, han confirmado que Christian ha sido acusado de agresión y acoso sexual. Mientras tanto, LiLo terminó con algunas heridas, aunque no tuvo que ser hospitalizada.

Al parecer, la actriz "ha hablado con la policía y está colaborando en la investigación". Pero no podemos olvidar que la rubia actualmente está en libertad condicional por robar un collar de 2.000 euros. ¿Conseguirá Lohan alejarse algún día de la polémica?

Publicidad