Poco se sabe del prometido de Lindsay Lohan. Aunque Egor Tarabasov es ajeno al mundo del faranduleo hemos podido conocer que es un rico heredero gracias a los fructíferos negocios de su padre en Moscú. Pero el chico se está preparando bien, para algún día llevar las riendas de la empresa familiar, en la prestigiosa universidad Cass Buiness de Londres.

Lindsay Lohan no puede estar más feliz con su próxima boda. Aunque no ha revelado muchos detalles sobre cómo será, el anillo que luce en su mano demuestra que la actriz se está tomando en serio su compromiso. Egor ha obsequiado a su chica con una sortija donde la gran protagonista es una esmeralda rodeada de brillantes. ¡Qué suerten tienen algunas! El futuro enlace de Lindsay ha servido para unirla a sus padres ya que la relación con ellos era un poco turbulenta. Además, el padre de la actriz acusó a su mujer de incitar a su hija a consumir drogas.

La actriz lució la joya en un concierto donde acudió con sus padres y su hermana. Ali Lohan, la hermana de Lindsay, está intentado abrirse un hueco en el mundo de la música pero esta vez fue la comprometida la que se subió al escenario para demostrar sus dotes para la canción.