¡Lindsay Lohan está embarazada! O al menos eso se puede apreciar en las imágenes publicadas por TMZ donde vemos que la figura de la actriz ha cambiado. Lohan ha decidido poner tierra de por medio y se ha escapado a Cerdeña, con un grupo de amigos, después de su polémica ruptura con su exprometido, el empresario ruso Egor Tarabasov.

Aunque las fotos publicadas por el citado medio vemos a Lohan fumando, las declaraciones de su padre, Michael Lohan, en un programa de televisión podrían confirmar que la intérprete estaría esperando su primer hijo. "No tengo ninguna razón para para no creerla. Es mi hija", dijo después de que se hiciese eco de Lindsay le había mandado un mensaje de texto con las siguientes palabras: "Papá, estoy embarazada".

La llegada de un hijo suele ser motivo de alegría, pero no sabemos si Lohan, en caso de que esté embarazada, se habrá alegrado de conocer la noticia ya que su situación sentimental ha cambiado radicalmente después del enfrentamiento que tuvo con su exprometido.