Celebrities » Hollywood

EL COLLAR LA TIENE HARTA

Lindsay Lohan, a un pie de la cárcel, se va de viaje para olvidarse de todo

Lindsay está más cerca que nunca de ingresar en prisión. Y es que la ‘chica mala' de Hollywood tiene un pie dentro al haber rechazado un acuerdo extrajudicial por el caso del robo del collar. Una 'trastadilla' que le puede costar hasta tres años de cárcel. Por ello, Lilo ha decidido tomarse unas vacaciones.

Publicidad

¡En qué momento se le antojó el collar! A Lindsay Lohan le quedan los días contados para pasear libremente por la calle. Y es que lo más seguro es que a la actriz le toque pasar una temporadita entre rejas. Hasta entonces, ha decidido irse a Nueva York a pasar unos días.

El escándalo del robo protagonizado por Lilo está a punto de acabarse. Hace unos días, rechazó un acuerdo extrajudicial que le daba la oportunidad de ingresar inmediatamente en prisión reduciendo la condena. Ante su negativa se ha programado otra audiencia para finales de mes, por si los abogados de la actriz, cambiasen de opinión. Sea como sea, la chica mala de Hollywood no se libra de la cárcel, y por lo menos tres mese s no se los quita nadie.

Hasta que llegue el día, y pese a los rumores de que Lindsay no podía abandonar el estado, se le ha visto en el aeropuerto de Los Angeles, rumbo a la Gran Manzana. Acompañada de su madre y de su hermana, la actriz ha decidido irse unos días para pensar sobre su futuro.

Publicidad