Celebrities » Hollywood

POSARÁN PARA UN CONOCIDO FOTÓGRAFO

Lindsay Lohan y James Franco se desnudan juntos

Creíamos que lo habíamos visto todo de Lindsay Lohan... pero estábamos equivocados. Y es que la chica mala de Hollywood, entre juicio y juicio, ha firmado un acuerdo millonario para ser fotografiada ligerita de ropa junto al actor James Franco.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según el Daily Mail, el conocido fotógrafo Terry Richardson, ha elegido a Lindsay Lohan para participar en un libro de fotografías explícitas. Richardson quiere que la joven pose tras su objetivo de forma sugerente acompañada por el que fue su primer amor, el guapísimo James Franco.

Un trabajito que le hará ganar más de 2 millones de dólares... Un 'pellizquito' que seguro no le viene mal después de pagar tantas fianzas. Pero, según el diario británico, lo que busca realmente no es dinero, sino limpiar su imagen, tan derteriorada después de su vinculación con las drogas, el alcohol y el robo del famoso collar por el que ha estado a punto de volver a la cárcel.

La verdad es que con toda la polémica que está generando, salir en unas fotografías como Dios la trajo al mundo, con una actitud de lo más sensual, igual no es la mejor manera de empezar de nuevo... Lilo, ¡que te nos pierdes!

Publicidad