Celebrities » Hollywood

¡HACE LO QUE SEA!

Lindsay Lohan se gana unos dinerillos grabando anuncios

Si eres Lindsay Lohan, robas un collar, te pillan y tienes que pagar con 480 horas de servicio comunitario... lo mejor es no hacerlas y dedicarte a grabar anuncios. No hay mejor manera de librarse ‘del marrón’ aunque sea a costa de que se rían en tu propia cara.

Publicidad

No parece que a Lindsay Lohan le importe hacer el ridículo con tal de ganar unos dinerillos que le libren de las horas de servicio comunitario que tiene que cumplir. ‘Lilo’ aparece junto a un muñeco en un sketch promocional de la compañía aérea Air New Zealand.

El anuncio fue grabado en junio cuando estaba bajo arresto domiciliario por ser acusada de robar un collar de oro en una boutique de California. En el video, la mascota llamada Rico se burla de sus habilidades para el robo. Allí aparece una caja llena de joyas que Lindsay se encarga de abrir y le dice: “No te preocupes, están todas pagadas” ¿Qué hace la actriz? Sonreír, decir que sí e incluso darle un abrazo. Desde luego, hay que ver como se vende una...

El cheque por su aparición seguro que le llega enseguida porque Lilo lo necesita desesperadamente. La actriz declaró en los tribunales que no se podía permitir un asesoramiento personalizado que probase su inocencia. Seguro que estos nuevos ingresos van directos a la hucha y no a otra juerga...

Y es que esta aparición llega justo después de que su padre, Michael Lohan, haya confesado que las fiestas de su hija le preocupan. Quizá tenga algo que ver con las últimas fotos en las que Lindsay se emborrachaba a las cuatro de la mañana junto a Paris y Nikki Hilton.

Lindsay tiene que cumplir 480 horas de servicio comunitario hasta julio de 2012 y, por el momento, sólo ha hecho 40.... Bien podría dejarse de hacer anuncios y meter más horas en los servicios.

Su padre teme que vuelva a entrar en la cárcel y cree que Lindsay debe ir a una rehabilitación para darse cuenta de su problema. Lo que sea con tal de que no se gane la vida ridiculizándose a sí misma. ¿Alguien se acuerda de cuándo trabajó por última vez en una peli?

 

Publicidad