Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA LUCIDO UN BAÑADOR MUY ATREVIDO

Lindsay Lohan disfruta del sol y la playa durante sus vacaciones en Ibiza

Hemos pillado a Lindsay Lohan pasándoselo bomba en Ibiza. La actriz, que lucía un curioso bañador amarillo fosforito, disfruta de unos días de sol y playa en la Isla Pitiusa donde ha aprovechado para montar en moto de agua o disfrutar de las olas del Mediterráneo. Una escena que en nada se parece a las fiestas y locuras a las que nos tenía acostumbrados, ¿habrá madurado la actriz?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lindsay Lohan en las playas de Ibiza

Ya son muchas las celebrities que se dan cita estos días en Ibiza. La última a la que hemos pillado dándose un chapuzón en aguas del Mediterráneo ha sido a Lindsay Lohan que está disfrutando de unos días de sol y playa en la isla antes de volver al trabajo.

Pero la actriz no ha querido pasar desapercibida y ha lucido un bañador amarillo fosforito de lo más atrevido que ha dejado ver sus encantos entre las rocas de la isla pitiusa.

Y es que Lindsay parece estar un poco más centrada y ha aparcado la fiesta y las discotecas por un poco de playa y relax. Algo que parece sentarle de maravilla a la actriz que parece estar pasándoselo bomba en la isla Pitiusa.

Lindsay apura sus últimos días de vacaciones antes de trasladarse a Londres, donde protagonizará la obra del director David Mamet, 'Speed The Plow', que supondrá el debut de la joven actriz en el teatro.

Publicidad