Celebrities » Hollywood

¿Será el modelo su nuevo romance?

Lindsay Lohan se deja ver con Liam Dean, ella prefiere a los hombres más jóvenes

Parece ser que Lindsay Lohan se decanta por los ‘yogurines’ a la hora de elegir compañía. Hace unos días se le vio a la actriz saliendo de un restaurante de Nueva York junto a Liam Dean y su ex asistente Gavin Doyle. Además, sus últimos romances revelan su preferencia por los hombres menores que ella. ¿Será Liam su nuevo amor?

Lindsay Lohan y Liam Dean

Antena3 Lindsay Lohan y Liam Dean

Publicidad

Meses después de terminar su tratamiento trimestral en una clínica de rehabilitación, Lindsay Lohan no ha perdido el tiempo en buscarse un nuevo machote con el que superar sus malos ratos.

El último en echarle el guante ha sido Liam Dean, un joven de 19 años en el que Lindsay ha encontrado su mejor apoyo. Hace unos días se les vio cenando junto al ex asistente de la actriz, Gavin Doyle, en un restaurante de Nueva York. “Lindsay y Liam llevan quedando unas pocas semanas, pero ya es suficiente para ver la buena química que hay entre ambos. Hacen una pareja fantástica” afirmaba una fuente cercana al diario 'New York Post'.

Mientras tanto, últimamente también se le ha relacionado con el tatuador Staino, que fue el encargado de hacerle su último tatuaje que Lindsay ha añadido a su colección y que ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales. ¿Quién ocupará realmente el corazón de la actriz? ¿ Y dónde ha dejado al guapo de Matt Nordgren con el que se la relacionaba recientemente?

Publicidad