Celebrities » Hollywood

Por petición de los padres la actriz no podrá estar sola con los pequeños

Lindsay Lohan cumplirá el servicio comunitario en una guardería cuidando a los niños

Lindsay Lohan tiene que seguir cumpliendo con el servicio comunitario, ya que la actriz está condenada por múltiples delitos. Esta vez el lugar que le ha tocado es una guardería, pero a los padres de los pequeños no les hace ni pizca de gracia que esta celebrity conocida por sus juergas se ocupe de sus hijos, por tanto Lindsay no podrá estar sola con los niños, siempre contará con la supervisión de un adulto. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lindsay Lohan tiene que cumplir las horas del servicio comunitario en una guardería, cuidando de los más pequeños. Como ya os podéis imaginar a los padres no les ha hecho ninguna gracia esta noticia, por tanto los profesores del centro, que está situado en Los Ángeles, han decidido que la actriz nunca se quedará sola con los niños, es más, siempre estará bajo supervisión de otro tutor. ¡Pobre Lindsay!

Lindsay tiene que cumplir aún 125 horas de servicio a la comunidad, ya que ha sido condenada por conducir bajo los efectos del alcohol, drogadicción, mentir a la policía, engañar a la justicia, robo en una joyería, vamos, que esta chica lo tiene todo.

Por lo menos no tendremos que ver a Lindsay con el clásico mono naranja recogiendo latas en la autopista, sino que estará en una 'guarde' jugando al 'juego de la silla'. Esperemos que su faceta como niñera se le dé bien. Aunque los papás no confíen demasiado en ella, esperemos que esta pelirroja siente la cabeza...

Publicidad