Celebrities » Hollywood

OTRA MANCHA MÁS EN SU HISTORIAL DELICTIVO

Lindsay Lohan atropella con su Porsche a varias personas tras salir de un local nocturno

Lindsay Lohan se ha dedicado en las últimas semanas a decir, a bombo y platillo, por los programas más punteros de EEUU, que iba a ser una niña buena. ¡Pues la ha vuelto a liar! LiLo salió de fiesta hace un par de noches y se llevó por delante a varios peatones con su lujoso deportivo. ¡No cambiará nunca!

Publicidad

Parecía que Lindsay Lohan se estaba reformando pero… ¡de eso nada! La actriz aparecía hace pocos días declarando que iba a ser buena a partir de ahora, pero la cabra siempre tira al monte, como se suele decir. Lohan, chica, la has vuelto a ‘liar parda’.

Según cuenta la web TMZ, Lindsay salía el pasado martes, 13 de marzo, de un famoso club nocturno de Hollywood, cuando cogió su deportivo y se llevó por delante a tres personas que caminaban por allí, dándose a la fuga después... A los pocos minutos, la policía le cortaba el paso con varios coches patrulla, en plena calle, como si de una delincuente se tratase.

Aunque al principio se informó que no había heridos en el accidente, parece que el Porsche de la celebrity se llevó por delante al gerente de la sala en la que minutos antes se lo estaba pasando a lo grande. Éste terminó en urgencias y pretende presentar cargos contra de ella.

Una mancha más en el historial de LiLo, justo ahora que la juez que lleva todo su caso desde hace unos años estaba muy orgullosa del buen comportamiento que estaba teniendo en los últimos meses. “Está usted en la recta final! Usted puede seguir su vida perfectamente si obedece todas las leyes y no se mete en problemas”, comentaba la juez Sautner el pasado 22 de febrero.

¡Ay la pobre Lindsay! Ella que pensaba que iría por última vez a los juzgados el próximo 29 de marzo… A la actriz sólo le quedaba pendiente su acusación de robo (aquel suceso en el que le pillaron robando un collar de una joyería…). ¡Pues tu gozo en un pozo! Ahora Lohan se enfrenta a otra denuncia, esta vez por llevarse por delante a varios peatones. Esta chica nunca cambiará.

Publicidad