Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ Y CANTANTE SIGUE LOS PASOS DE KANYE WEST

Lindsay Lohan anuncia que quiere ser presidenta de Estados Unidos en 2020

Lindsay Lohan ha vuelto a sorprendernos con su última decisión acerca de su futuro profesional tras haber estado condenada y pasar por diversos programas de rehabilitación por exceso de alcohol y drogas. La actriz ha anunciado a través su cuenta oficial de Instagram que quiere presentarse como candidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020, sumándose así a la idea de Kanye West.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lindsay Lohan de negro, tras finalizar su periodo de libertad condicional

La joven actriz de 29 años Lindsay Lohan ha sorprendido este sábado al colgar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañado de un mensaje en el que anunciaba su candidatura a las elecciones presidenciales de Estados Unidos: “En 2020 quizá me presente a presidenta”.

Además, en este mensaje la actriz agradecía al actual presidente Barack Obama por ser su inspiración para “ser mejor persona”. También utilizaba los hashtags #lindsaylohan2020 y #34yearsofEXPERIENCE, esta última en referencia a la edad que tendría para la fecha.

Tras esta publicación, Lindsay ha vuelto a subir otra imagen en que que aparece ella junto a Kanye West, y esta vez que se anima a lanzar alguna promesa electoral: "Lo primero que me gustaría hacer cuando sea presidenta es cuidar de todos los niños que sufren en el mundo".

Pero la actriz y cantante estadounidense no ha sido la única que ha tomado esta decisión. El rapero y marido de Kim Kardashian Kanye West confesó que quería presentarse a la presidencia de EEUU tras recibir el premio Video Vanguard en la última gala de los MTV Video Music Awards. Taylor Swift también decició postular para apoyar al rapero, pero en su caso, por la vicepresidencia.

Publicidad