LA JOYA ESTÁ VALORADA EN CASI 4000 €

LA JOYA ESTÁ VALORADA EN CASI 4000 €

Lindsay Lohan es acusada por robar un collar

Con tan sólo 24 primaveras, las actriz, Lindsay Lohan tiene un currículum de lo más completito: problemas con la bebida, con las drogas, fiestas desfasadas... En fin, que la joven más que por sus películas, cada vez se la conoce más por sus excesos. Ahora se la acusa de haber robado un collar valorado nada más y nada menos que en 5000 dólares.

La ‘chica mala’ de Hollywood vuelve a dar que hablar y es que no puede estarse quieta. Lindsay Lohan parece haberle cogido gustillo a eso de ser una rebelde sin causa, y es que ahora, añade una mancha más a su expediente al haber sido acusada de robo en una joyería de lujo.

Según parece, hay unas fotografías y un video en donde se aprecia claramente cómo la actriz se llevaba un collar valorado en 5000 dólares. Vaya, que la chica no se conforma con una tontería... ¡ya que roba, roba bien!

Además, también se le acusa de haber agredido a un trabajador del centro de desintoxicación del que salió hace poco más de un mes tras haber pasado 90 días ingresada. A día de hoy está en libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en 2007. Vamos, ¡que la niña es toda una joyita!

Celebrities.es | Madrid | 03/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.