Lily Collins y Jamie Campbell vuelven a estar juntos y más enamorados que nunca después de un parón de dos años en su relación. La pareja protagonista de ‘Cazadores de sombras’ rompió a mediados de 2013 tras una breve relación, aunque continuaron siendo amigos por la promoción de la película.

El inicio de esta nueva fase en su idilio comenzó cuando la actriz acudió a la función que Jamie protagoniza en Londres, relación que varias citas y muchos meses después se encuentra más fuerte que nunca y que han sellado comprándose un cachorrito.

De esta segunda oportunidad hemos sabido a través de las redes sociales, mediante las que ambos han declarado su amor. La confirmación oficial llegó a través de Instagram, en la que Collins colgó una bonita foto en la que Jamie le daba un tierno beso bajo el título "La vida funciona de maneras misteriosas, pero cuando sabes que tu brillo interior es más intenso que nunca, sabes que es lo correcto...".

Durante el tiempo que han pasado separados a ambos se les ha relacionado con otras personas. A Lily con los actores Zac Efron y Chris Evans, y a Jamie con la modelo Matilda Lowther.