Celebrities » Hollywood

ha empezado a seguirle en Instagram

Lilly Collins quiere ligarse a un ex One Direction

Lilly Collins ha hecho saltar todas las alarmas al empezar a seguir en Instagram a uno de los cinco integrantes de 'One Direction': Niall Horan. La actriz no solo le sigue sino que también le ha puesto algún que otro me gusta en sus imágenes. ¿Será este el comienzo de un nuevo romance?

Lilly Collins

Gtres Lilly Collins

Publicidad

Lilly Collins ha revolucionado las redes sociales tras empezar a seguir a uno de los miembros de 'One Direction' en Instagram y ponerle en varias imágenes 'me gusta'. En ese mismo instante los rumores de un posible romance entre la actriz y el cantante no han dejado de sonar.

El afortunado que ha conseguido varios likes de una de las actrices del momento ha sido Niall Horan, el mismo que en su día reconoció que la británica sería la chica que elegiría para salir. Fue durante un programa de radio cuando el presentador le preguntó al artista con quién le gustaría salir y él no dudó, su respuesta fue clara: Lilly Collins.

Días después la actriz dio un pasito más y empezó a seguir al cantante que, seguramente, estaría encantado de ver quien era su nueva follower. La gran duda ahora es si ambos habrán hablado más o se habrá quedado todo en un simple 'like'. Solo el tiempo dirá si estamos ante un nuevo romance.

Publicidad