Celebrities » Hollywood

LES OFRECEN UN MILLÓN DE DÓLARES

Lindsay Lohan y Paris Hilton se pegan por una buena causa

¿Te pegarías por un millón de dólares? Esa es la increíble oferta que le han hecho a Lindsay Lohan y a Paris Hilton por participar en un combate de boxeo y darse unos cuantos golpes. ¿Quién creéis que ganaría?

Paris Hilton y Lindsay Lohan se pegan

Antena3.com Cobrarán un millón de dólares

Publicidad

Celebtities.es | Madrid
| 27.01.2011 21:19

¡Un millón de dólares por pegarte! Esa es la desorbitada cifra que la Federación de Boxeo de Hollywood ha ofrecido a Lindsay Lohan y a Paris Hilton para que se suban a un ring de combate y, literalmente, se peguen. Y puesto que no estamos en el día de los Inocentes, parece que esta noticia es totalmente cierta.

Los beneficios de la pelea irán destinados a una organización contra las drogas y el alcohol, adicciones que las dos jóvenes conocen muy de cerca. "La pelea constaría de varios asaltos. Va a ser una competición para pasarlo bien, nada serio", reconoció Damon Feldman, uno de los organizadores del combate. Un evento en el que ya participó el padre de Lindsay, Michael Lohan, aunque su paso por el ring no fue muy triunfante.

Ahora sólo tenemos que esperar a saber cuál es la decisión de las dos chicas más polémicas de Hollywood. Seguro que son muchos los que están ansiosos por ver a LiLo y Paris pegándose cachetes sin parar... ¿Pelearán como unas gatitas o cómo auténticas fieras? ¿Quién creéis que ganará?

Publicidad