Comienza el mes de enero y tras tanto exceso navideño hay que ir llenando la nevera de verduras, frutas y productos sanos. Para eliminar toxinas y depurar a más no poder, la dieta del sirope de savia está de moda entre famosas de la talla de Beyoncé, Elsa Pataky o Gyneth Paltrow. A esta costumbre del ayuno para bajar de peso y cuidarse comiendo todo tipo de verduras, frutas y haciendo 'running' se suman Alejandro Sanz, Lara Dibildos o Carmen Lomana. ¡Seguro que han empezado ya a llevarla a cabo!

La dieta alcalina es la que sigue Victoria Beckham, ya lo confesó Mel C en su día, se trata de un método a base de verdura y frutas, reduciendo consumo de carne, pescados o huevos. ¡Así se consigue un peso ideal!

Mientras, Rosa López y Kim Kardashian son más de hacer la dieta de la piña, un plan de lo más sencillo para depurar y limpiar el organismo. La dieta alcalina también se ha apoderado de numerosas celebrities, como Kirsten Dunst o la mismísima Demi Moore. Gracias a este régimen se eliminan las sustancias más dañinas del cuerpo comiendo mucha fruta, como manzana, platanos, naranjas o kiwis, y verduras como repollo, coliflor o berenjena.

Sarah Jessica Parker ha confesado en más de una ocasión que ella sigue la famosa dieta Hampstons, rica en pescados, legumbres y frutas de temporadas. Está causando gran furor en todo Hollywood. Por su parte, Nicole Kidman es más de la dieta de South Beach. La guapa actriz es fanática de la alimentación sana y solo consume productos biológicos, además de practicar una hora de ejercicio cada día. La dieta del factor 5, durante cinco semanas, es la que sigue Eva Mendes, aunque más que una dieta es un estilo de vida de lo más saludable.