Celebrities » Hollywood

NADIE SE ESPERABA QUE SUS HISTORIAS DE AMOR PUDIERAN SURGIR

Liam Payne y Cheryl Fernández-Versini, Katy Perry y Orlando Bloom o Neymar y Chloë Moretz , entre las parejas sorpresa de este 2016

Love is in the air! Y nunca mejor dicho, porque ha sido arrancar el 2016 y el amor ha inundado el mundo celebrity. Eso sí, nos hemos llevado más de una sorpresa y es que, cuando aun no se ha cumplido el primer trimestre del año, atónitos nos hemos quedado con algunas de las parejas que se han formado. Sin duda, la de Liam Payne y Cheryl Fernández-Versini ha sido la que más boquiabiertos nos ha dejado, pero también la de Katy Perry y Orlando Bloom, o la de Neymar y Chloë Moretz han sido de lo más inesperadas.

Publicidad

Ha sido arrancar el 2016 y el amor ha pillado de lleno a muchas de nuestras celebrities que han sucumbido a la flecha de Cupido. Eso sí, muchas de estas nuevas parejas nos han pillado por sorpresa, y es que nadie se esperaba que entre ellos pudiera surgir algo. ¡Son las parejas sorpresa de este primer trimestre del 2016!

Sin duda alguna, la historia de amor que más boquiabiertos nos ha dejado en los últimos días ha sido la de Liam Payne y Cheryl Fernández-Versini que, a pesar de sus diez años de diferencia, parece ir viento en popa. Igual de anonadados nos hemos quedado con la que ha surgido entre Orlando Bloom y Katy Perry, ¿hubieras imaginado en algún momento que estos dos pudieran acabar juntos?

Y para alucinación, la que hemos sufrido al ver a Neymar y Chloë Moretz juntos en París, o que Niall Horan se haya ligado a la ex de Joe Jonas, la modelo Jessica Saferty. O que un día veamos a la ex de Jenson Button, Jessica Michibata, de cita romántica con John Mayer, y al día siguiente pillemos al piloto de la Fórmula 1 con otra modelo copia de su ex mujer, la exuberante Brittny Ward.

Aunque para locura, la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que después de romper su relación hace dos años y medio, han vuelto a retomar su relación con fuerza e, incluso, suenan campanas de boda. Aunque para love, el que se traen Gigi Hadyd y Zayn Malik o Blac Chyna y Rob Kardashian, pese a que el clan Kardashian se opone.

En el ámbito nacional, las de Ana Fernández y el cantante de Marlon, Adrián Roma, Úrsula Corberó y Chino Darín o Iván Sánchez y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, han sido algunas de las nuevas relaciones que más por sorpresa nos han pillado.

Publicidad