Celebrities » Hollywood

TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSA NATASHA RICHARDSON

Liam Neeson tiene nueva novia: "Es increíblemente famosa, pero le avergonzaría que dijera su nombre"

Liam Neeson se quedó viudo en 2009 cuando la que fuera su mujer, Natasha Richardson, falleció debido a los daños cerebrales sufridos en un accidente de esquí. Desde entonces, se ha conocido algún que otro romance esporádico del actor, aunque parece ser que ahora ha encontrado a la mujer de sus sueños. Liam asegura que es una mujer "increíblemente famosa", pero se muestra reacio a desvelar su nombre porque a su chica le daría vergüenza. ¡Qué misterio!

Entrevista a Liam Neeson

seestrena.com Entrevista a Liam Neeson

Publicidad

En 2009, Liam Neeson, de 63 años, perdió a su mujer, Natasha Richardson, debido a los daños cerebrales sufridos en un accidente de esquí en Canadá con solo 45 años. El actor asegura que el duelo aún es doloroso y que "uno lo lleva lo mejor que puede". Sin embargo y a pesar de que siempre estará enamorado de Natasha, parece que Liam ha rehecho su vida.

El intérprete de la saga 'Venganza', ha reconocido que mantiene una relación con una mujer "increíblemente famosa": "Le avergonzaría que dijera su nombre, es increíblemente famosa. Tengo que dar lo mejor de mí para ella. Es impresionante lo lejos que te puede llevar un ramo de flores recién cogidas en la vida de una mujer, por lo que he descubierto yo mismo", confesó en una entrevista para el Irish Independent.

Así, Liam es todo un caballero y ha asegurado que en San Valentín mandará varios ramos de flores a distintas mujeres: "Normalmente lo acompaño con una simple nota en la que pongo 'de un admirador irlandés'", ha relatado. Aunque sin duda el ramo más especial será el que reciba esta nueva y misteriosa pareja de la que esperamos tener noticias muy, pero que muy pronto...

Publicidad