Celebrities » Hollywood

CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA LA EDICIÓN AUSTRALIANA DE GQ

Liam Hemsworth revela por qué rompió con Miley Cyrus

Una nueva relevación de la entrevista de Liam Hemsworth para la edición australiana de GQ ocupa las portadas. Y es que si en un primer momento se reveló que por fin el actor confirmaba su relación con Miley Cyrus, en esta ocasión el intérprete de 'Los Juegos del Hambre' confiesa por qué rompieron la cantante y él en un primer momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La entrevista que ha concedido Liam Hemsworth a GQ en su edición australiana sigue trayendo cola. Y es que si recientemente descubríamos a través de ella que por fin el actor hablaba sin tapujos sobre su nuevo amor con Miley Cyrus, ahora se publica otro extracto en el que se revela cuál es la razón por la que el actor y la cantante rompieron en un primer momento.

"Por supuesto que fue duro, hombre. Pero en ese momento íbamos en direcciones diferentes y fue justo lo que tenía que suceder. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión, necesitaba eso tanto", revelaba el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' al magazine.

Por lo que no es de extrañar que ahora que los dos han madurado y parecen tener las cosas mucho más claras hayan decidido darse una nueva oportunidad, eso sí todo apunta a que ambos han decidido tomarse las cosas con mucha calma porque aunque han sido muchos los rumores que han surgido en torno a su boda, de momento el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Publicidad