Celebrities » Hollywood

en una entrevista

Liam Hemsworth revela detalles íntimos de su relación con Miley Cyrus: "Fue muy estresante"

El actor Liam Hemsworth ha revelado algunos detalles íntimos de su relación con Miley Cyrus después de la polémica ruptura. "Fue muy estresante", revelaba en una entevista.

Publicidad

A finales del verano pasado se conocía la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, una de las parejas más queridas al otro lado del charco y que mantenían una relación de más de diez años.

Poco después se conoció que la canten había comenzado un fugaz romance con la que era su amiga Kaitlynn Carter, para después empezar con el que ahora es su pareja, Cody Simpson.

Unos meses de lo más agitados para ambos, pero sobretodo para el actor. Ya que en numerosas ocasiones su circulo cercano ha revelado detalles de los meses después. Su hermano, Chris, comentó que tuvieron que llevárselo a Australia a pasar un tiempo con ellos.

En una entrevista con la revista Men's Health contó que el deporte le ayudó a superar esta etapa tan complicada. Pero no fue lo único que desveló, también detalles íntimos de su relación: "Durante largo tiempo, la relación fue muy estresante".

"Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca", confesaba.

Sin embargo, parece que ya Miley es cosa del pasado, desde hace meses el actor de 'Los Juegos del Hambre' mantiene una relación con la modelo australiana Gabrielle Brooks.

...

Seguro que te interesa...

Chris Hemsworth revela qué hicieron con su hermano Liam tras conocer su divorcio de Miley Cyrus

Publicidad