Liam Hemsworth se ha mantenido muy alejado del foco mediático desde que se hiciera público su divorcio de Miley Cyrus. Una separación que cada uno ha llevado de manera muy distinta, y es que si el actor ha estado desaparecido durante estas semanas, la cantante ha protagonizado innumerables portadas junto a su nueva novia Kaitlynn Carter.

Aunque parece que eso se ha acabado, recientemente Liam ha roto su silencio y se ha pronunciado a través de redes, pero no para hablar sobre Miley. El actor ha demostrado que ha pasado página y no quiere saber nada sobre su exmujer, como ya demostró con la última medida que ha tomado para cortar de raíz.

La reaparición de Liam se debe a su nueva película 'Killerman', donde, en el último post que ha compartido con todos sus seguidores ha anunciado el estreno, que será el 30 de agosto en Estados Unidos, aunque todavía queda por saber cuando llegará a España para poder ver al actor en plena acción.

"Estoy muy emocionado por anunciar la película en la que he estado trabajando 'Killerman'. Estoy increíblemente orgulloso por el trabajo de todo el mundo. Hemos dejado sudor y lágrimas en esta película. Y solo quiero agradecer todo el duro trabajo de todo el mundo para que esto pudiera ocurrir", ha escrito el australiano en el post.

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus rompe su silencio y confiesa si realmente le ha sido infiel a Liam Hemsworth antes de su divorcio