Celebrities » Hollywood

LA PELÍCULA DONDE SE ENAMORARON

Liam Hemsworth recuerda el rodaje de 'La última canción' con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha sorprendido a sus fans y seguidores de Instagram con un ataque de romanticismo al más puro estilo de Chris Hemsworth, su hermano. El actor ha compartido en su red social una imagen junto a su novia, Miley Cyrus, de cuando rodaron la película 'The Last Song' ('La Última Canción'). La pareja se conoció grabando el film y saltó la chispa entre ellos. ¡Qué detalles tienen los Hemsworth!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liam Hemsworth ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen del año 2010 junto a Miley Cyrus, su novia, de cuando rodaron la película 'The Last Song' ('La Última Canción').

Con esta foto ha logrado derretir a todos sus fans y a los de la intérprete de 'Wrecking ball', ya que no están acostumbrados a que la pareja se demuestre su amor públicamente. Pero esta vez lo ha conseguido, además con una instantánea en la que sale sin camiseta y luciendo cuerpazo.

Bajo el título: "Mostrando de nuevo lo que es un desenfoque", Hemsworth ha hecho que todos recuerden la historia de amor de Ronnie y Will en la gran pantalla, y de Liam y Miley en la vida real.

Carátula de 'La última canción'
Carátula de 'La última canción' | Internet

Se conocieron en el film y empezaron una relación que duró tres años, hasta el 2013, cuando los actores decidieron tomar caminos por separado. Pese a que tuvieron aventuras con otras personas, a finales del año 2015 decidieron darse otra oportunidad y ahora, cada vez que aparecen juntos, lo hacen más enamorados que nunca.

Publicidad