Celebrities » Hollywood

La define como su “verdadero amor”

Liam Hemsworth publica una bonita foto con su perra en Instagram

Liam Hemsworth ha utilizado su recién estrenado perfil de Instagram para publicar una foto con su "amor verdadero". Se trata de su perrita Tani, una adorable pitbull a la que el guapérrimo actor adoptó hace unos años, y con la que en esta ocasión ha posado en actitud cariñosa y sin camiseta. ¿Se puede ser más adorable?

Publicidad

Liam Hemsworth y su perrita Tani

Liam Hemsworth ha publicado este fin de semana la foto más adorable, atrevida y divertida que se ha visto en Instagram durante los últimos días. El guapísimo actor ha posado sin camiseta y en actitud muy cariñosa con su perrita Tani, a la que ha descrito como su "amor verdadero".

No es la primera vez que Liam posa junto su pitbull en las redes sociales, y es que, desde su adopción, es una parte fundamental de su vida que, según él, se ha convertido en su "chica especial".

El actor no se separa de ella de ella en ningún momento y la mima todo lo que puede. En su tiempo libre hemos visto como el actor pasea y juega con ella por las calles de Los Ángeles, además de agasajarla con detalles que ambos llevan a juego. ¡Qué adorables!

Publicidad