Después de más de diez años como pareja, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación después de firmar el divorcio el pasado mes de enero. Así, el exmatrimonio conseguía poner fin a una de las rupturas más mediáticas de todo Hollywood.

Ahora que ambos tienen una nueva vida al lado de sus respectivas parejas, Miley Cyrus por una parte con el cantante Cody Simpson, y Liam Hemsworth con la modelo Gabriella Brooks; el exmatrimonio disfruta de su nueva vida por separado.

Y es que el hermano de Chris Hemsworth parece estar más enamorado que nunca gracias a la modelo australiana de 22 años, Gabriella Brooks, con la que le hemos vuelto a ver protagonizar un apasionado beso que ha publicado en exclusiva el portal HollywoodLife, y es que según revela una fuente anónima: "ahora está mucho más feliz".

Pero… no olvidemos que después de su ruptura con Miley Cyrus, Liam tuvo un fugaz romance con la también actriz, Maddison Brown, con la que fue pillado besándose por las calles neoyorquinas, y tan solo unas semanas más tardes, ¡el actor le estaba presentado a sus padres a su nueva novia, Gabriella Brooks de la que ahora no se separa!

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky lo tiene claro tras el divorcio de su cuñado Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"