La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre se ha situado en todas las portadas, y es que las continuas polémicas de la expareja no han parado de sorprendernos a lo largo de los diez años que estuvieron juntos, y la cosa se puso todavía más interesante después de que ambos decidiesen divorciarse.

El intérprete de 'Los Juegos del Hambre' se mostró devastado tras la ruptura y decidió refugiarse en su hermano Chris y Elsa Pataky. Por el contrario, la cantante a las semanas de la separación, emprendió una relación con Kaitlynn Carter, con la que más tarde rompió, y actualmente sale con Cody Simpson.

Ahora que ambos han tomado nuevos rumbos sentimentales, hemos visto al hermano de Chris Hemsworth más enamorado que nunca…. Y es que como ya sabemos el actor tiene nueva novia, la modelo australiana de 22 años, Gabriella Brooks.

Recientemente su relación se hacía oficial, después de que ambos fuesen pillados besándose apasionadamente en la costa de Byron Bay. Estos gestos de complicidad y estas miradas ni siquiera las habíamos visto con Miley Cyrus... Cualquiera diría que en unas pocas semanas esta chica iba a conseguir reconstruir el corazón del actor, ¡parece más enamorado que nunca!

 

No olvidemos que después de su ruptura con Miley Cyrus, el hermano de Chris Hemsworth tuvo un fugaz romance con la también actriz, Maddison Brown , con la que fue pillado besándose por las calles neoyorquinas, y tan solo unas semanas más tardes, ¡el actor le estaba presentado a sus padres a su nueva novia, Gabriella Brooks!

Sin duda la modelo ha sabido cómo conquistar a uno de los solteros más cotizados de Hollywood…

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan por fin a un acuerdo de divorcio