Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE QUIERE A SUS MASCOTAS DE DAMAS DE HONOR Y PADRINOS DE LA BODA

Liam Hemsworth y Miley Cyrus tiene problemas en cuanto a los detalles de su boda

Sabemos de sobra lo importantes que son para Miley Cyrus sus mascotas, por eso no nos sorprende que la cantante esté negociando con Liam que ellos sean las damas de honor y padrinos de su futura boda. Pero Liam no ha aceptado tal petición de Miley, ¿provocará esto que Miley y Liam no pisen finalmente el altar?

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth junto a la mascota más cariñosa del mundo

Si hace tiempo se lleva rumoreando sobre la posibilidad de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth contraigan matrimonio tras su reconciliación, ahora las malas lenguas dicen que el actor y la cantante no se ponen de acuerdo con los detalles de la boda.

Y es que aunque según informan, los chicos estarían encantados con la noticia de la boda, Liam no acepta que Miley quiera que sus mascotas tengan un papel tan importante el día de su boda: ser las damas de honor y padrinos de la ceremonia.

"Miley quiere que Liam acepte que sus mascotas sean las damas de honor y los padrinos de la boda", ha afirmado una fuente cercana a la pareja al portal HollywoodLife.com.

Una propuesta por parte de la cantante que no nos sorprende en absoluto, y es que todos sabemos de sobra lo importante que son para Miley sus mascotas.

Publicidad