Después de protagonizar un divorcio muy mediático con Miley Cyrus tras hacerse públicas unas fotos de la cantante besándose con la exmujer de Brody Jenner, la influencer Kaitlynn Carter. El actor ha demostrado que ha pasado página tras su reciente reaparición con el próximo proyecto en el que está trabajando. Y aunque parece que ya cada uno ha tomado su camino, ahora ha vuelto a salir a la luz nuevas informaciones sobre cómo fue su divorcio y cómo reaccionó la familia del actor tras ver las fotos de Miley.

Hace poco saltaba la noticia de que el australiano presentó una demanda de divorcio contra Miley, y ahora ya se sabe el motivo por el cual Liam pidió el divorcio inmediato para cortar de raíz con su exmujer. Quien le animó a tomar esta decisión fue su familia, que después de ver las imágenes de Cyrus besándose con su supuesta nueva novia, se quedaron espantados.

"Él pensaba que podían arreglarlo, pero todas las fotos que salieron de ella y Kaitlynn fueron la gota que colmó el vaso. Liam viene de una familia conservadora y ellos se quedaron alucinados con todo el asunto", ha comentado una fuente al portal Us Weekly.

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus rompe su silencio y confiesa si realmente le ha sido infiel a Liam Hemsworth antes de su divorcio