Celebrities » Hollywood

Según la revista Star

Liam Hemsworth y Megan Fox, juntos

Liam Hemsworth y Megan Fox podrían convertirse en la pareja de la temporada de confirmarse oficialmente su romance. La revista Star ha afirmado que la actriz ha rehecho su vida con el protagonista de 'Los juegos del hambre' después de anunciar su divorcio de Brian Austin Green, padre de sus dos hijos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un clavo saca otro clavo, y sino que se lo digan a Megan Fox. La actriz ha pasado página tras su ruptura con Brian Austin Green, cuyo divorcio se anunció el pasado mes de agosto después de cinco años de matrimonio y dos hijos en común, y lo ha hecho con Liam Hemnsworth.

Así lo ha confirmado la revista Star, que en su última edición recoge unas declaraciones de una fuente cercana al actor de 'Los juegos del hambre' sobre el momento en el que la parejita se conoció: "Liam es tímido. Intentaba mostrarse seguro, pero no pudo evitar ruborizarse la primera vez que habló con Megan. Por supuesto, ella estaba todavía con Brian Austin Green y no ocurrió nada".

Ambos se conocieron en el gimnasio, donde comparten entrenador personal, y ahora que Megan está soltera, Liam habría aprovechado para ir un paso más allá con ella. "Han estado haciendo planes para estar juntos, tal vez pasando algo de tiempo en el gimnasio", ha confesado la misma fuente. Sin embargo, matizaba que hay que tener en cuenta que Green también se entrena allí, por lo que "podría ponerse feo si Liam y Brian se puesiesen los guantes de boxeo".

Publicidad