Celebrities » Hollywood

LOS HERMANOS SMITH, JOE JONAS O KYLIE JENNER NO FALTARON AL ESTRENO

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence se rodean de celebrities en la premiére de 'Los juegos del hambre: En llamas' en Los Ángeles

Los Ángeles ha sido la siguiente ciudad en ser testigo del estreno de la segunda parte de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’. Jennifer Lawrence, que se dejó ver de nuevo con un vestido de la firma Dior, estuvo junto a sus compañeros de reparto Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Shield Willow, Sam Clafin y otros muchos artistas famosos que no quisieron perderse la premiére de la película.

Publicidad

Multitudinario estreno de ‘Los Juegos del hambre: En llamas’ en Los Ángeles. La ciudad ha sido testigo de uno de los eventos más esperados del año. Y es que después del éxito obtenido en el principio de ‘Los juegos del Hambre’, la segunda parte está muy cerca de alcanzar los mismos resultados.

Al evento no podían faltar dos de los protagonistas más queridos: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. Junto a ellos también estuvieron Josh HutchersonShield Willow, Sam Clafin y Bella Thorne. Además, muchas caras conocidas quisieron acompañarles: Jaden Smith y su hermana Willow, Lenny Kravitz junto a su hija Zoe, Ashlee Simpson y Joe Jonas, junto a sus respectivos, entre otros.

Lawrence volvió a deslumbrar con un Dior, en esta ocasión de transparencias, con el que dejó boquiabierto al personal. Y e que hasta el momento, la guapa actriz ha hecho un auténtico despliegue de modelazos a lo ancho y largo de este país.

Publicidad