Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SE MUESTRA DE LO MÁS SINCERO EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA

Liam Hemsworth habla sobre su relación actual con Miley Cyrus: "Entre nosotros no hay mala sangre"

Liam Hemsworth se ha sincerado para Nylos Guys. El actor de 'Los Juegos del Hambre' ha hablado sobre su relación actual con su exnovia, Miley Cyrus. Y es que aunque la pareja estuvo varios años de relación, con compromiso y anillo de 3,5 quilates incluido, en las palabras que se dedican el uno al otro en los últimos tiempos no hay ningún mal rollo. ¡Todo olvidado!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no levantan cabeza con su relación

Gtres Han decidido suspender la boda por sus apretadas agendas

Publicidad

A pesar de haber roto su compromiso, entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no hay malos rollos. La pareja rompió el año pasado, pero parece que por sus palabras los dos siguen manteniendo una buena relación.

Después de varios años de relación, y pedir a Miley que se casase con él con un anillo de 3,5 quilates, en las palabras de Miley y Liam siempre hay buen rollo. Y es que aunque hemos visto a la exniña Disney llorar sobre el escenario por su ex, ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y al menos se entienden o es que simplemente pasan el uno del otro.

Así lo ha confirmado el actor de 'Los Juegos del Hambre' para Nylon Guys: "Hay poco que decir, entre nosotros no hay mala sangre".

Además Liam ha hablado sobre la fama y el peso que tiene sobre los famosos: "Uno nunca se acostumbra a ella, porque te siguen y te persiguen. Nunca es una experiencia divertida".

Una entrevista de lo más sincera, y es que aunque Liam no sea muy dado a hacer declaraciones, cuando las hace no tiene problemas en hablar de sus sentimientos.

Publicidad