Celebrities » Hollywood

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Liam Hemsworth gana la batalla celebrity a su hermano Chris tras un reñido duelo

Ambos son guapos, rubios, de ojos azules e irresistiblemente maravillosos, pero en esta ocasión el pequeño le ha ganado la partida al mayor. Liam Hemsworth ha conseguido ganarse a los votantes y ha sido coronado como ganador de la batalla celebrity de la semana por encima de su hermano Chris. ¡Enhorabuena, Liam!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras un reñido duelo de hermanos por conseguir el trono en la celebrity batalla de la semana… ¡Liam Hemsworth ha sido el afortunado ganador! El guapo actor de la saga 'Los Juegos del Hambre' ha librado un duro combate contra su hermano Chris, a quien ha conseguido superar por unos pocos votos gracias a los participantes.

Y es que la adictiva historia protagonizada por Jennifer Lawrence nos tiene a todos locos, y no es para menos, pues Liam aparece más guapo que nunca interpretando al tierno Gale Hawthorne. El pequeño de la casa ha conseguido conquistar de verdad al público, ¡y así lo ha demostrado esta semana encima del ring!

Su cabello rubio, sus ojazos azules y su musculado cuerpo le han declarado la guerra a su también perfectísimo hermano, pero esta vez ha cogido carrerilla y ha conseguido superarle. ¿Quién se ríe ahora, Chris?

Publicidad