Celebrities » Hollywood

¿HAN TOMADO EL ACTOR Y LA MODELO CAMINOS SEPARADOS?

El detalle que lleva a pensar a que Liam Hemsworth y Gabriella Brooks han roto tras cuatro meses juntos

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks iniciaron su relación hace unos cuatro meses. Todo parecía marchar sobre ruedas, pero hay un detalle que ha dejado confusos los seguidores de ambos y que ha llevado a pensar en ruptura.

Publicidad

Liam Hemsworth decidió poner tierra de por medio tras su divorcio de Miley Cyrus después de ocho meses de casados. Puso rumbo a su tierra natal, Australia, y desde entonces lleva allí una vida tranquila por la que encontró de nuevo el amor.

El guapo actor inició hace unos cuatro meses una relación con la modelo Gabriella Brooks, con la que se ha dejado ver muy poco, pero todo hacía pensar que lo suyo marchaba viento en popa.

Pero hay un detalle que ha llevado a la confusión y que sus seguidores están comentando: Liam y Gabriella han dejado de seguirse mutuamente en redes sociales. ¿Significa eso un distanciamiento en la pareja? ¿Quizás han roto?

Hace pocos días que Liam confesaba en una entrevista que estaba pasando la cuarentena junto a Gabriella y que la mayor parte de su tiempo lo pasaban jugando al Scrabble. ¿Qué ha pasado entonces? ¿Será que prefieren mantener su relación en la más estricta intimidada y dejar de seguirse haya sido solo un paso hacia ello?

Seguro que te interesa...

Lima Hemsworth revela detalles íntimos de su relación con Miley Cyrus

Publicidad