Desde que protagonizó una de las rupturas más mediáticas (y su posterior divorcio) junto a Miley Cyrus, Liam Hemsworth está más que nunca en el punto de mira. Aunque ambos tienen una nueva vida al lado de sus actuales parejas, la cantante con Cody Simpson y el actor con la modelo Gabriella Brooks, es inevitable que estemos pendientes de todos y cada uno de lo pasos que dan.

Es por eso mismo que la cara del cuñado de Elsa Pataky protagoniza muchas portadas últimamente y cada vez nos resulta más familiar, pero... ¿qué pasaría si tuviera un famoso idéntico a él?

¡Lo han encontrado! Ya sabes lo que dicen, todos tenemos algún "gemelo" suelto idéntico a nosotros en alguna parte del mundo y el del hermano de Chris Hemsworth ya lo han encontrado. Se trata de Karen Khachanov, un tenista ruso de 23 años de origen armenio. En 2018 logró ganar un Masters 100 en París frente a Novak Djkovic.

Y ahora se ha hecho más que popular por el parecido con el actor, si te fijas bien, el pelo, la barba, la sonrisa, la forma de la cara e incluso sus pequeños ojos son semejantes. ¡No te pierdas las fotografías!

...

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus hace un resumen de su década y su exmarido Liam Hemsworth es el protagonista