Celebrities » Hollywood

SE DIVORCIARON MESES DESPUÉS DE CASARSE

Se revela qué pensaba la familia de Liam Hemsworth de su relación con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha vivido una separación, y en general, una relación complicada con Miley Cyrus. Relación que la familia del actor no ha apoyado nunca a pesar de que la aceptaban. Ahora, se revela cómo vivió ese amor con Miley y su posterior ruptura con la cantante, y cómo su familia ha estado a su lado durante los momentos complicados.

Publicidad

Liam Hemsworth y Miley Cyrus no terminaron su relación de forma cordial. Han sido muchos años de idas y venidas que sumado a la multitud de declaraciones que Miley ha hecho sobre su matrimonio, cómo las de su última entrevista donde confesó que perdió la virginidad con el actor, han provocado que su relación ahora sea completamente nula.

Momentos complicados donde el actor ha contado en todo momento con el apoyo de su familia. Y es que si ya hace meses era el famoso hermano del actor, Chris Hemsworth, revelaba en una entrevista qué hicieron nada más conocerse su divorcio de Miley; ahora una fuente ha revelado en exclusiva al portal de noticias HollywoodLife.com qué pensaba la familia de Liam de la cantante, e incluso asegura, que antes de separarse ya le advirtieron sobre lo que podría suceder...

"Su familia es muy reservada, les costó un tiempo acostumbrarse a Miley", asegura dicha fuente, y es que parece que al principio no les gustaba que la mujer de su hijo acaparase tantas portadas, y algunas, tan polémicas.

"Han hablado mucho con Liam durante este divorcio sobre sus sentimientos, él ha escuchado y está viendo lo que han estado diciendo todos estos años", añade.

Seguro que te interesa...

Liam Hemsworth revela detalles íntimos de su relación con Miley Cyrus: "Fue muy estresante"

Publicidad