Celebrities » Hollywood

LO QUE EL VERANO HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL OTOÑO

Liam Hemsworth y Eiza González o Fernando Verdasco y Ana Boyer, el otoño ha llegado cargado de amor

Un otoño muy romántico. El otoño cada día está más presente en nuestras vidas y con él llega el momento de afianzar todo lo que se fraguó durante el verano. Y es que en la época estival da tiempo para mucho pero sobre todo es el momento perfecto para encontrar el amor. Así muchas celebrities han abandonado la soltería a la vez que se iniciaba la nueva estación como es el caso de Liam Hemsworth y Eiza González, Amanda Seyfried y Justin Long o la última pareja que ha iniciado su romance Fernando Verdasco y Ana Boyer. Y es que el otoño viene cargado de amor.

Publicidad

El verano ha dado para mucho pero sobre todo ha habido tiempo para encontrar el amor y es que el panorama amoroso de las celebrities ha sido muy movidito a lo largo de todas las vacaciones. Ahora toca afianzar todo aquello que el verano unió y qué mejor época para ello que el otoño donde el frío empieza a hacer efecto y apetece más quedarse en casa abrigado en el sofá junto a la mejor compañía. Sin duda esta es una prueba de fuego donde se decidirá si se inicia una relación de verdad o sólo se quedaen un amor de verano.

Sin duda alguna la gran pareja sorpresa del otoño está protagonizada por Fernando Verdasco y Ana Boyer. Y es que esta semana la revista Hola sacaba en su portada al tenista y a la hija de Isabel Presley más cómplices que nunca.

Si hay alguien que ha tenido el corazón revuelto a lo largo de todo el verano ese ha sido Liam Hemsworth quien a principios de las vacaciones rompía con su prometida Miley Cyrus aunque poco después se rumoreo que se habían dado otra oportunidad. Hasta que pillaron al actor en una actitud más que cariñosa junto a la mexicana Eiza González olvidándose así por fin de la tortuosa relación de idas y venidas que tenía con Miley.

Otro que no ha dejado el corazoncito quieto ha sido el One Direction Harry Styles a quien se le ha relacionado con muchas chicas este verano como la modelo Cara Delevingne o incluso con algún chico. Hace unos días salían a la luz unas imágenes donde una rubia llamada Paige Reifler se tiraba sobre él y le besaba en la boca. ¿Estaremos ante la definitiva?

Quien sí parece que ha encontrado a la mujer de su vida ha sido el potentorro de Nick Jonas quien se ha dejado ver la mar de feliz todos estos meses junto a su nueva chica la exmiss universo  Olivia Culpo. ¿Conseguirá su cálido amor soportar el  frío y gélido otoño?

Publicidad