Si hace unos meses Chris Hemsworth no dudaba en recompensar económicamente a un joven que le devolvió su cartera después de haberla perdido en un aeropuerto, ahora es el turno de su hermano Liam Hemsworth. El actor ha tenido un bonito gesto con un mendigo de Los Ángeles que se acercó a pedirle dinero a su coche.

Aunque los famosos son reacios a este tipo de acciones tan espontáneas por motivos de seguridad, el novio de Miley Cyrus sacó la cartera generosamente para prestar su ayuda. Tras la hazaña, recogida por las cámaras de DailyMail, Liam echó gasolina a su vehículo tranquilamente ajeno a los flashes del citado medio.

Después de continuos rumores de boda entre Liam y Miley, por ahora, la pareja no ha dado el paso que tanto espera la cantante. Cyrus estaría cambiando su estilo de vida de forma radical para que su chico confíe en ella plenamente: "Está haciendo yoga y está sana. Casi no va a fiestas y está cuidando mucho mejor de ella", revela una fuente cercana a la intérprete de 'Wrecking ball'.