Celebrities » Hollywood

DURANTE LA PREMIERE DE 'Independence Day: Resurgence'

Liam Hemsworth defiende su compromiso con Miley Cyrus

Desde que se dio una segunda oportunidad con Miley Cyrus, Liam Hemsworth se ha pronunciado muy poco sobre esta relación pero ahora las cosas están cambiando. Y es que además de conceder recientemente una entrevista en la que hablaba sobre su relación con la cantante, Liam ha defendido su compromiso con Miley durante la premiere de 'Independence Day: Resurgence'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque al principio no quería pronunciarse delante de los periodistas, cada vez son más las ocasiones en las que Liam Hemsworth habla de su compromiso con Miley Cyrus.

Después de la amplia entrevista que concedió a la revista GQ en su edición australiana donde habló de su relación con la cantante, ahora ha sido durante la premiere de 'Independence Day: Resurgence' donde Liam ha vuelto a pronunciarse sobre Miley, y más concretamente sobre su supuesto compromiso con la artista.

Durante la premiere un periodista se atrevió a preguntar a Liam si no pensaba que se había precipitado en comprometerse de nuevo con Miley, a lo que el actor contestó de forma tajante: "No fue algo impulsivo, fue una idea muy bien pensada".

Unas declaraciones que parecen confirmar lo que ya era un secreto a voces pero que ellos se encargan de intentar ocultar. ¡Habrá boda entre Miley y Liam!

Publicidad