Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HAN REVELADO DIFERENTES FUENTES CERCANAS AL ACTOR

Liam Hemsworth confiesa estar muy orgulloso de su compromiso con Miley Cyrus

Desde que su reconciliación se hizo pública, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido el epicentro de todos los rumores. Pero parece que por fin, y tras ser fotografiados recientemente juntos, su relación está más consolidada que nunca. Incluso el actor ha llegado a confesar que está muy orgulloso de su compromiso con la cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron volver y comprometerse de nuevo, han sido muchos los que se han cuestionado esta relación. Pero ahora parece que las cosas están más asentadas que nunca y la cantante y el actor de 'Los Juegos del Hambre' se han convertido en todo un ejemplo de que las segundas oportunidades sí son buenas.

Tan afianzada está su relación, que además de ser fotografiados recientemente abandonando un restaurante en Los Ángeles tras disfrutar de una agradable comida junto a los hermanos de Liam, el guapo actor ya reconoce que está muy orgulloso de haber reanudado su compromiso con Miley.

Así lo han revelado distintas fuentes a medios internacionales, quienes aseguran que Liam habla maravillas de la cantante y de lo feliz que está a su lado.

Publicidad